jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-10-2017 12:20

Cara a cara con Pampita, Julieta Prandi le contó quién le puso 'muqui'

Cansada de que la acusen, la modelo visitó el programa de la jurado de ShowMatch, y reveló la verdad. Mirá el video.

Julieta Prandi siempre fue una de las sospechosas de haberle puesto a Pampita el apodo de "muqui". Y si bien lo negó una y otra vez, diciendo que ella sabía quién era la responsable, siempre se negaba a revelar el misterio.

Tras la entrevista en la que estuvieron Nicole Neumann y Carolina frente a frente, en la que la morocha deslizó la acusación contra Prandi, la rubia estalló, pero se mantuvo firme en no revelar el nombre de la responsable.

Pero ahora, de visita en Pampita Online, Julieta terminó confesando la verdad, ya que cuando le preguntaron directamente si había sido Nicole, contestó sin rodeos: "Sí. Y está bueno que lo aclaremos", lanzó y agregó: "No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla".

"Yo me enojé. No estaba mal de tristeza. Pero yo soy la Justicia, necesito que las cosas sean justas. Es feo que te señalen en algo que no hiciste", explicó Prandi. Luego, Pampita, que dijo que es algo que pasó hace mucho, y que no guarda rencor, contó con Nicole estará en su programa la semana que viene. ¿Se lo reconocerá la rubia esta vez?