martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-10-2017 19:51

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM

Uno de los programas con mayor éxito de El Trece podría recibir a la panelista en enero del 2018. ¿Habrá polémica?

En las últimas horas, la periodista Mercedes Ninci fue desvinculada de El Diario de Mariana luego de un supuesto cruce al aire con la conductora del ciclo:  Mariana Fabbiani.

La decisión de la desvinculación habría sido tomada por la productora Mandarina (cuyo director, Mariano Chihade, es el marido de Mariana).

Sin embargo, ya se baja una nueva posibilidad laboral para la polémica panelista dentro de otro de los ciclos de la productora.

Según pudo saber Exitoina, la periodista cordobesa evalúa la posibilidad de sumarse al panel de Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito y producido, justamente, por Mandarina.

Ya cerca de fin de año, y el nombre de Ninci es uno de los que se baraja detrás de cámaras para sumar al exitoso ciclo de espectáculos. Justamente, esta es la época del año para comenzar con los cambios de integrantes y comenzar a programar la grilla para el próximo año.

En cuanto al resto de las chicas que integran el staff (Yanina Latorre, Nancy Pazos, Carmela Bárbaro, Nequi Galotti, Andrea Taboada y Analía Franchín), parece que todas continuarán durante el 2018. ¿Se bajará alguna con la llegada de Ninci?

En esta Nota