martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-10-2017 10:56

Penélope Cruz se desnudó a los 43 años

La actriz, que posó muy sensual y sin ropa para una revista británica, habló de su familia. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Penélope Cruz suele ser muy celosa de su intimidad, sobre todo en lo que a su familia respecta (casada con Javier Bardem es madre de Luna y Leo).  Y así como aceptó contar algunas de sus cuestiones más reservadas, también se animó a posar desnuda para la edición inglesa de la revista Esquire.

"Soy muy española, soy muy familiar que eso es una cosa muy española, y adoro cuando hablamos todos muy alto y todos a la vez", reveló la actriz que lució su espectacular cuerpo, a los 43 años, sin ropa y sólo cubierto con una tela.

"Yo soy de las que voy al supermercado, de paseo, de un sitio a otro. Eso es por lo que prefiero vivir en Madrid. Los Ángeles es difícil. Amo Los Ángeles y Londres pero tienes que vivir en un lugar donde puedas tener una vida normal", agregó Penélope, que en su cuenta de Instagram adelantó otras secuencias muy sensuales de la producción fotográfica.

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota