martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-10-2017 14:24

Marilyn Manson: "Justin Bieber es una chica con cerebro de ardilla"

"El Reverendo" no perdona al ídolo canadiense por utilizar su imagen sin su permiso en camisetas promocionales de su gira mundial "Purpose", y arremetió contra él.

Marilyn Manson volvió a hablar de Justin Bieber y lo destrozó. El músico de 48 años tildó al canadiense de “chica con cerebro de ardilla”.

Todo comenzó en 2016, cuando Justin decidió vender una camiseta con la cara de Manson como parte de su línea de merch, cosa que no le agradó nada al cantante.

La situación se volvió más tensa cuando Bieber aseguró que esa remera hizo que Manson volviera a ser relevante.

Tras el uso no autorizado de la prenda de vestir, el exnovio de Selena Gómez se disculpó con "El reverendo" a través de un mensaje de texto. “Se trata de representar al rock and roll como es debido”, apuntó Manson, y agregó: “Si tocas la cobra, te va a morder, y si besas a la cobra, te va a envenenar”.

Ahora, en diálogo con The Scully Show, al ser consultado por el tema, Manson amplió: “No sé por qué usó esa remera porque no sé cómo es el cerebro de las ardillas. No quiero pelear con chicas, así que no voy a pelear con Justin Bieber”.

Luego, el intérprete de "Heaven Upside Down" recordando que el ídolo juvenil se encuentra en la Iglesia de Hillsong, dijo: “Parece que está en una especie de culto religioso y sexual con una versión asiática de Dave Navarro”.

Marilyn Manson también habló con Yahoo News sobre la suspensión de nueve shows luego de haber sido aplastado por una pieza de la escenografía durante un concierto en el Hammerstein Ballroom de New York. Si bien no tuvo heridas graves, el artista quedó tendido un par de minutos en el suelo y fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

"Estaba aterrado. No sé lo que golpeó mi cabeza, pero caí sobre mi pierna y me fracturé el peroné por dos sitios. El dolor era insoportable", contó.

En esta Nota