martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-10-2017 12:21

La foto de Marianela Mirra y Andrés Calamaro juntos

La exGH publicó una foto íntima junto al cantante luego de que él negara el romance y ella saliera al cruce. Galería de fotosGalería de fotos

El septiembre, Andrés Calamaro dialogó con Perfil y desmintió tener un affaire con Marianela Mirra. Consultada por Exitoina, la ex Gran Hermano arremetió contra el Salmón. Sin embargo, ahora ella publicó una foto junto al cantante, que después borró.

Estoy soltero cien por cien“, dijo Calamaro tras los rumores de romance con Mirra.

Enterada, la ex participante de GH arremetió contra él y aseguró que ni siquiera se fijaría en El Salmón. “Calamaro no forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve”, le dijo a este medio semanas atrás.

Sin embargo, Mira sorprendió en la madrugada al publicar en Instagram una foto junto a Andrés en un momento notablemente íntimo. Pero por algún motivo, terminó borrándola.

"Encontrar gente con la misma locura de uno no tiene precio. Andrelo es un amigo increíble, un ser especial, un crack de la música y de la vida", escribió la ganadora de la cuarta edición del reality junto a la romántica postal.

Luego, tras un comentario, aclaró: "Somos amigos. El no bebe. Yo tengo gente amiga, no sólo tiene que ser con derecho a roce".

Mirra y Calamaro, ¿amigos con derecho a roce?

Mirá la foto de Marianela y Andrés juntos y el mensaje de la ex GH.

Galería de imágenes
En esta Nota