martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-10-2017 01:05

Nancy Pazos emocionó a todos en el Bailando

Acompañada de Cristian Ponce y tres chicos hipoacúsicos de la Fundación Dominick, la periodista realizó una coregrafía que se llevó el puntaje perfecto. Galería de fotosGalería de fotos

Nancy Pazos se puso en la piel de Maléfica pero, lejos de inspirar terror, regaló uno de los mejores momentos de este Bailando 2017.

La periodista salió a la pista con su bailarín, Cristian Ponce, y con Camila, Yéssica y Yamil, tres chicos hipoacúsicos de la Fundación Dominik, el sueño que representa.

El impacto que generó la coreografía, perfecta por donde se la mire, quedó de manifiesto en las lágrimas de todos los presentes en el estudio, siendo Marcelo Tinelli y Pampita los más conmovidos.

“Que los chicos se sumen a la coreografía fue una idea mía”, contó la periodista luego de una performance que emocionó a todos.

Nancy contó que su hijo es sordo de un oído y reveló lo que le dijo días atrás. Conmoción total en el estudio de Showmatch.

Ángel de Brito (10) consideró: “Te queda perfecta la Maléfica. Me gusta que hayas invertido en este ritmo libre. Esto es verdadera inclusión y es genuino porque sé que te toca muy de cerca. Hoy te recibiste de productora de tele y sos la única que trajo a la gente de su sueño”.

Pampita (voto secreto) subrayó: “Quiero felicitar a la coach por la coreo. Nancy, ¡qué sorpresa más agradable verte compenetrada en el personaje! Los chicos, espectaculares, increíbles, siempre a tiempo. Me emocioné hasta las lágrimas, será una de las noches recordadas de Showmatch”.

Moria Casán (10) observó: “Hoy fuiste benéfica, hiciste una performance perfecta. Fue una comedia musical de Broadway. Hiciste visible la incapacidad de todo el mundo para aceptar la inclusión”.

A su turno, Marcelo Polino se puso de pie y mostró el 10 para redondear el puntaje perfecto.

Fotos: Jorge Luengo

Galería de imágenes