jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 17-10-2017 10:54

Julio Chavez y Adrián Suar celebraron el éxito de "Un rato con él"

Los protagonistas del suceso teatral celebraron las 100 funciones de la obra que ya fue vista por más de 80 mil espectadores. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo se cumplieron 100 funciones de ¨Un rato con él¨ y sus protagonistas Julio Chavez y Adrián Suar se juntaron para celebrar el gran suceso teatral, que ya superó los 80 mil espectadores.

En compañia de Manuela Pal, el productor Nacho Laviaguerre, Camila Mansilla (autora de la obra junto a Chavez) y el resto del equipo – salvo el director, Daniel Barone, quien estuvo ausente con aviso– la dupla festejó en “Fabric Nikkei” de Palermo el gran éxito de la obra que puede verse de jueves y viernes a las 20.30, sábados a las 20 y 22.30 y domingos a las 20 en El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960).

En “Un rato con él”, Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

Las entradas van desde los $ 400 pesos y se consiguen por

www.plateanet.com o en boletería del teatro.

Galería de imágenes
En esta Nota