martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-10-2017 15:54

Natacha Jaitt disparó contra Fabián Doman

La morocha se enojó porque el periodista dijo que "quedaría procesada" en la causa por extorsión contra Diego Latorre. Su categórica respuesta.

Tras conocerse parte de la declaración indagatoria de Natacha Jaitt, en la que se supo que quedó imputada por extorsión contra Diego Latorre, en el programa Nosotros a la Mañana, Fabián Doman dijo que la morocha "quedaría procesada".

Esa frase causó la furia de la mediática, quien mandó un audio de WhatsApp para cuestionar al periodista. "Antes que nada, te quiero hablar a vos, estimado y querido Doman. Escuché que vos dijiste en el aire que yo quedaría procesada. Vos sos periodista, creo que ese comentario personal que tiraste ante los televidentes no corresponde", expresó Jaitt.

"Y que lo digas vos, Doman, siendo periodista, sin saber de todas las pruebas que yo presenté y que no estás al tanto ni leíste de mi respuesta a la indagatoria por la supuesta extorsión que los Latorre, con Burlando, me armaron", prosiguió en el audio que le mandó a Tomás Dente, panelista del ciclo que conduce Doman en la pantalla de El Trece.

Por otro lado, Natacha explicó algunos detalles de lo que fue la declaración, y aseveró que es inocente. "En la indagatoria, después de casi seis horas de no tomar ni agua, de estar frente al juez y el secretario, imaginate que quedé agotada y espantada a la vez de las escuchas que también leí. Si vos tendrías acceso a ese material te darías cuenta que soy inocente", señaló.

Y para terminar, la morocha volvió a anticipar que aún le quedan varias cosas para contar sobre este escándalo que comenzó con el #PuntitaGate"Esta semana estate alerta, porque voy a dar a conocer todo", lanzó.