martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 17-10-2017 15:04

Mirá los comentarios sexuales de Mauro Zárate a Natalie Weber

El goleador le comenta las fotos a su esposa con un varios mensajes de tono sexual. ¡Mirá las fotos que enloquecen al jugador! Galería de fotosGalería de fotos

El futbolista Mauro Zárate está como loco con su esposa Natalie Weber y no lo oculta. Y es que el ex jugador de Vélez Sarsfield le deja mensajes mensajes hot en cada foto que la morocha carga en su cuenta de Instagram.

Así es, el futbolista le dejó un comentario que hizo estallar de risa a los seguidores. "Como aprovechas que toy concentrado eeehhh... si toy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand erute en vivo", escribió el delantero.

En otra de las imágenes, el comentario también fue de un tono sexual: "Después te quejas que no te dejo dormir ni una noche", publicó.

Otro de los mensajes hot que Zárate le dedicó a su esposa en la red social fue en una foto donde Weber escribió: “La llave de la felicidad la tiene uno mismo y depende solo de nosotros”. El goleador no se aguantó y le contestó: “La llave de mi felicidad la tiene tu (emoji de durazno)”.

Mirá las mejores fotos históricas de Natalie Weber:

Galería de imágenes
En esta Nota