jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-10-2017 13:36

El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli dedicado a su mamá

El conductor de ShowMatch le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, María Esther Domeño, quien falleció cuando él tenía 33 años.

En el Día de la madre, Marcelo Tinelli dedicó un emotivo mensaje para su querida y recordada mamá, María Esther Domeño, quien falleció cuando el conductor tenía 33 años.

El conductor de ShowMatch utilizó sus redes sociales para recordar a su mamá, a quien llamaban "Chiquita" y expresar cuánto la extraña.

"Cada imagen que guardo de mi vida junto a vos, iluminan mi inmenso amor, que vuelvo a vivir a diario. Te amo mamá. Te amo Chiquita", escribió Tinelli en Twitter.

Luego, junto a un video que sus hijos habían realizado para él años atrás, donde recordaban a "Chiquita", Marcelo expresó: "Sé que hoy es una mañana especial, es Tu mañana... y me gustaría tenerte para empezarla abrazándote. Solía pensar que la frase "lo cambiaría todo por un abrazo tuyo" era una cortesía del corazón o un mimo a los recuerdos; pero hoy, que sos un recuerdo, siento que sí, que lo cambiaría todo".

"Cada instantánea que guardo en mi vida junto a vos ilumina un sentimiento único e inigualable que no puedo sintetizarlo pero puedo vivirlo, día a día.

Y hoy, que es tu día voy a hacerlo nuestro con esa alegría que tanto te gustaba. Te amo Chiquita, mamá adorada", concluyó el conductor.