jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2017 13:51

Dakota Johnson, ¿entre Chris Martin y Jon Hamm?

La protagonista de 50 sombras de Grey fue vista cenando con el actor y con el líder de Coldplay en diferentes noches.

A Dakota Johnson le están lloviendo candidatos. La actriz fue vista cenando con Jon Hamm, pero ¡también con Chris Martin! En cuestión de días, la protagonista de 50 sombras de Grey ha causado un revuelo en la prensa del corazón.

Veamos. A principio de la semana, Page Six contó que el atractivo protagonista de Mad Men y la hija de Melanie Griffith y Don Johnson fueron vistos disfrutando de una cena en el restaurante Kingside del hotel Viceroy Central Park de Nueva York, luego de que el actor de 46 años fuera el anfitrión del baile de beneficencia Brooklyn Black Tie que se llevó a cabo en la ciudad.

“Parecían estar disfrutando realmente de su compañía el uno del otro”, dijo un testigo a la publicación.

Hamm, de 46, y Dakota, de 28, están solteros desde el 2015, pues mientras que el actor que actuó en Baby Driver junto a Eiza González se separó de la también actriz Jennifer Westfeldt en septiembre, tras 18 años de relación; Dakota lo hizo del modelo Matthew Hitt en febrero de ese mismo año.

Por otro lado, está Chris Martin, líder de Coldplay. Según informó People, el pasado 10 de octubre ambos compartieron una cena en un restaurante de sushi en Los Ángeles.

La estrella de 28 años y el cantante de 40, se mostraron "tiernos, riendo, muy afectuosos", según una fuente a la publicación.

En el pasado, Martin salió con actrices como Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis, después de separarse de Gwyneth Paltrow en 2014.