jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2017 16:17

Nicole Neumann y Facundo Moyano, ¿en crisis?

Según contaron en Pamela a la tarde, la modelo y el dirigente político habrían discutido y su relación estaría pendiendo de un hilo.

No pasaron tres meses de relación que Nicole Neumann y Facundo Moyano ya estarían atravesando una crisis. "Tuvieron una discusión", aseguró Carlos Monti.

Hace menos de un mes, luego de su escapada a España y cansados de que les “roben” fotos, la modelo y el dirigente político decidieron blanquear su relación y publicar una foto juntos en sus redes sociales. Sin embargo, por estas horas se habla de una crisis en la pareja.

Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que "hace días hubo una discusión importante (entre ellos)".

Como si fuera poco, también contaron que Facundo intentó acercarse a "una chica muy bonita" a través de Instagram. El ¿novio? de Nicole le pidió autorización a la mujer en cuestión porque tiene la cuenta privada.

El cronista del programa de Pamela fue a buscar a Nicole y le preguntó sobre esta información. "Hay una chica de Instagram a la cual Facundo le mandó una solicitud de amistad. Esta chica interpreta que él la quiere seducir", dijo el periodista. Desconcertada, la modelo y conductora dijo: "¿Qué cosa, qué cosa?".

Consultado por Facundo Pastor, Moyano, quien se encuentra en Esquel, dijo ofuscado, aunque evadiendo el tema: "por favor, estoy trabajando con el tema Maldonado".

Recordemos que Facundo Moyano suele ser noticia por sus conquistas amorosas, algunas infidelidades y ciertos escándalos. Algunos lo tildan de pirata, ¿será este el caso?

En esta Nota