Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/10/2017 - 11:41

¿Cobró $350.000?

Natacha Jaitt quedó imputada por extorsión contra Diego Latorre

Trascendió un texto judicial con las acusaciones que se le imputan a la mediática, entre las cuales figura el cobro de una suma de dinero. Se la acusa, además, de pedir otro monto a cambio de no revelar un video sexual. Los detalles.

El jueves 12, Natacha Jaitt declaró durante más de 5 horas en la causa que le inició Diego Latorre por extorsión. Así como trascendió que la morocha nombró a Jorge Rial, Marina Calabró, Ángel de Brito y Marcelo Polino en su declaración, este viernes en Los Ángeles de la Mañana informaron que quedó imputada.

Fabián Doman leyó un texto que trascendió desde el juzgado Nacional en lo criminal y Correccional N° 40, y que dice: “Seguidamente S.S. informa al compareciente que se le imputaEl haber obligado a Diego Fernando Latorre a entregar altas sumas de dinero mediante intimidaciones concernientes a la divulgación en los medios de comunicación y la red social Twitter de material que podría afectar su honor e intimidad“.

En el escrito se dice que Natacha habría cobrado $350.000, y que luego habría exigido un millón más: “La imputada haciendo uso de la red social y los medios de comunicación habría explicitado poseer material concerniente a la intimidad de la víctima, dejando trascender de manera secuencial y progresiva aspectos de esa relación y de los presuntos deseos sexuales de Diego Fernando Latorre, a fin de configurar en él un verdadero estado de temor que lo obligó a entregarle una suma de alrededor de trescientos cincuenta mil pesos por la suscripción de un acuerdo -formalmente no oneroso- mediante el cual la imputada se comprometía a no divulgar más datos sobre su persona, para luego exigirle una nueva cifra de alrededor de un millón de pesos bajo intimidaciones concernientes a la publicación de un video donde aparecía Latorre en una situación sexual intima con otros hombres de origen chileno“, dice el texto.

Archivado en: , , ,