jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-10-2017 19:32

Pampita y Vicuña, mensajes y buena onda por WhatsApp

La modelo contó cómo está su relación con su ex, y reveló un tierno cruce de mensajes en un día muy especial. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de su escandalosa separación, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña lograron encontrar la paz, sobre todo entre ellos. Hoy es un día especial ya que Benicio, el hijo menor de la expareja, cumple 3 años.

En el marco de la promoción de su película "Desearás al hombre de tu hermana", Pampita visitó "Perros de la calle", el programa de Andy Kusnetzoff.

El conductor le manifestó a la modelo la buena onda que tiene con Vicuña y Mónaco. "Tengo un problema, me caen bien los dos, el ex y Pico. ¿Qué hago?", tiró Andy al aire. Sin problemas, Pampita respondió: "¿Es un problema? Hay buena onda, no pasa nada. Es el padre de mis hijos y no hay ninguna mala onda. Por algo estuve diez años, a mí también me caía bien. La mejor, está todo bien. Esa gente que tiene mala onda con el ex, es raro".

Como ejemplo de su buena onda, la actriz contó que esta mañana intercambiaron mensajes con el actor chileno por el cumpleaños de su hijo Benicio, que cumplió 3 años.

"Hoy que es el cumple de nuestro hijo y nos mandamos fotos de cuando nació. Te quedan muchos recuerdos muy lindos. Y hay que quedarse con eso. Como digo siempre, Benjamín es familia para siempre. Siempre va a estar en mi vida y en la de mis hijos. A mí me gusta la gente que, cuando termina una relación, termina bien, con buena onda. Más cuando hay chicos de por medio. Yo promuevo eso", expuso Carolina.

Durante el día, tanto Pampita como Vicuña usaron sus redes para publicar videos y fotos con el pequeño Beni.

"Feliz cumpleaños, bandido. Gracias por robarme el corazón", escribió Benjamín en Instagram junto a una foto del cumpleañero.

Mientras que la modelo publicó un video jugando con Benicio. "Feliz cumple #benigorditorico!", expresó.

Recordemos que el actor tuvo una insólita reacción ante un comentario de Ángel de Brito en el que decía creerle a la modelo en el episodio del motorhome.

Vicuña le puso "me gusta" a uno de los comentarios que se desprendía del tuit de El Trece, que replicó lo dicho por el conductor de LAM, que avalaba a De Brito, y bancaba a Pampita! A confesión de partes...

Galería de imágenes