viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-10-2017 16:19

Mirtha Legrand arremetió contra Cristina Kirchner

"La Chiqui" volvió a responderle a la exmandataria, quien la tildó de "persona mala" durante una entrevista radial.

Mirtha Legrand volvió a responderle a Cristina Kirchner, quien la tildó de "persona mala" durante una entrevista con Elizabeth Vernaci.

En una entrevista realizada por "La Negra" Vernaci en Radio con vos, la exmandataria se mostró muy molesta con Mirtha, a quien trató de "persona mala" tras recordar cuando “La Chiqui” puso en duda si los restos de Néstor Kirchner estaban en el cajón durante su velatorio.

La candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana también advirtió que ella “podría haber dicho cosas de sus hijos (los de Legrand), cosas que tomaron estado público y no” porque “hay cosas que hablan, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.

Ella siempre siempre es la buenita“, fue la escueta respuesta de la conductora al ser consultada por las declaraciones de CFK.

Este jueves, Ángel de Brito se comunicó con Mirtha, quien arremetió contra Cristina Kirchner.

“Hice un comentario hace años en el canal América, que era vox populi, sobre si Néstor estaba o no en el cajón. Soy una conductora y me hice eco de este comentario y lo hice en potencial", manifestó Legrand en un mensaje enviado al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego recomendó: "Lean el libro de (Ceferino) Reato 'Salvo que me muera antes', ahí comentan el mismo rumor. Eso no significa ser mala persona, ¿no señora ex Presidente?. Lo doy por terminado”, concluyó Mirtha, dirigiéndose directamente a Cristina.

¿Responderá la exmandataria?