viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-10-2017 18:48

Topless y mensaje feminista de Emily Ratajkowski

La actriz y modelo se pronunció contra la norma impuesta por Donald Trump, que permite a empresas y aseguradoras negarle a sus empleadas la cobertura gratuita de anticonceptivos por motivos religiosos.

Emily Ratajkowski volvió a explotar las redes este fin de semana al publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve haciendo topless.

La actriz y modelo de 26 años acaparó la red con una imagen suya, posando sensual y cubriendo su torso desnudo sólo con los brazos.

Horas después, bajo el lema "Mi cuerpo es mi elección", la modelo publicó una imagen vintage que retrata una protesta por los derechos de la mujer al control de la natalidad. En la foto se puede a una mujer sosteniendo un cartel que reza: “Al diablo los sexistas”.

Junto a la imagen, Emrata escribió: “El derecho de la mujer al control de la natalidad no debe basarse en sus ingresos. El control de la natalidad es el cuidado de la salud, el cuidado de la salud es un derecho civil #micuerpomielección”, escribió.

Recordemos que el presidente de EE.UU., Donald Trump, emitió el viernes pasado una directiva, que va en contra de la ley sanitaria de su antecesor, Barack Obama, y permitir que empresas y aseguradoras nieguen a sus empleados la cobertura gratuita de anticonceptivos por motivos religiosos.

La nueva norma emitida por el Departamento de Salud y Servicios Humanos acaba con las partes más importantes de un mandato creado por Obama para obligar a las compañías a incluir la cobertura de control de la natalidad en los planes de salud que ofrecen a todos sus trabajadores.

Desde hace un tiempo, la sensual modelo se ha transformado en una defensora a ultranza de la mujer y del desnudo femenino y más de una vez expresó su enojo contra quienes no respetan el deseo de la mujer de mostrarse como y cuando quiere.

En esta Nota