jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-10-2017 13:42

Laura Fernández quiere entrevistar a Cristina Kirchner

La conductora, y participante de Bailando por un Sueño, sorprendió al contar que le gustaría entrevistar a la expresidenta en su programa radial.

Laura Fernández habló de su relación con Federico Bal, y sorprendió al contar que le gustaría entrevistar a la expresidenta Cristina Kirchner en su programa radial en Vale.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad la bailarina y conductora admitió que “el Bailando tuvo que ver mucho con la reconciliación con Fede, creo que si no nos hubiésemos visto más, la vida hoy hubiese hecho que estemos por lados diferentes”. “Esto del baile, estar cerca, compartir algo que amo hacer, el roce, vernos 5 horas por día, todo eso influyó mucho para estar de nuevo juntos”, reconoció. Mientras que destacó que “él la remó, pero tuvo muchísimo que ver el baile”.

En cuanto a sus planes para el verano se refirió a cómo se arreglará la pareja y expresó que “espero que no sea igual que la anterior, la temporada que viene, porque no hay más nada, no habría otras oportunidades”.

Me costó mucho acceder a perdonarlo, cada vez que sentía que me aflojaba, pensaba ‘me está engatuzando’”, recordó. E indicó que “pero más que nada nos consolidaron los momentos de calma y de intimidad entre los dos, porque estamos a pleno todo el tiempo los dos”.

“Yo lo voy a acompañar mucho como siempre, pero yo voy a hacer Combate y radio en Buenos Aires, y él se va a Carlos Paz”, explicó en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.

Por último aclaró los rumores acerca de la posibilidad de entrevistar a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que le “encantaría” hacerlo: “Lo leí pero debe ser porque ella fue a la radio el jueves (donde fue entrevistada por Beto Casella) y quedó esa idea por eso, pero no está en los planes, nuestro programa es más musical”.

“Me encantaría hacerlo, entrevistar a alguien tan importante, lo haría si lo tengo que hacer, tendría que estudiar mucho, pero si la entrevistara le hablaría como mujer, como chica, hasta como hija”, finalizó la conductora de Dale que vale, por Vale 975.