martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 08-10-2017 17:44

Pablo Serantoni contó cómo fue el debut sexual de Luis Miguel

El productor de Pasión de Sábado reveló dónde, cómo y con quién debutó sexualmente el astro mexicano.

Entrevistado por Fernando Prensa en el ciclo radial "Falta de Respeto", el productor musical, Pablo Serantoni, habló de "La Bomba Tucumana", "El Polaco" y reveló una anécdota íntima de Luis Miguel.

“La Bomba tiene todo el equipo para potenciarla. Tinelli la pone en la picadora de carne y ella es auténtica, eso es lo que garpa. Después se nota que alrededor le arman la novela y ella la va transitando de forma auténtica. Siento que lo sufre. Le arman el cuentito y ella lo transita de forma real. No sabe que alrededor le van armando la historia”, expuso el referente de la movida tropical.

Consultado sobre si llevaría nuevamente a La Bomba a Pasión de sábado, el productor del ciclo, dijo: "Claro, independientemente de que salí a aclarar lo que dijo de Karina, todos los discos de Karina son producción mía, salvo el ultimo, y que estoy distanciado de Karina hace un rato, yo separo lo artístico de lo personal, si la gente quiere verla a La Bomba y oírla cantar 'La pollera amarilla' la llevo. Es mas, estaba invitada pero después no se que paso que no vino", explicó.

Días atrás, en la pista del Bailando, La Bomba acusó a Karina "La Princesita" de no tener tema propios y "apropiarse" de canciones de bandas mexicanas. "Sus canciones son muy lindas. No son de ella, son covers, pero están muy buenosSon todos temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador le manda a ella y cambian un poquito la música y ya. Pero son buenísimas las canciones de Karina y en los boliches explotan", lanzó la cantante frente a Marcelo Tinelli.

En referencia a ese tema, Serantoni dijo: "Gladys también hace covers, 'La pollera amarilla' es de Los Wawanco y 'Sobrevivire' de Gloria Gaynor, digo, ya que ella hablo de que Karina hacia covers, cosa que no es así, hay temas compuestos especialmente para Karina".

Luego, reflexionó sobre el Bailando y la movida tropical: "Si a gente de la movida tropical, como el Pepo o un Lescano los pones parados ahí en el Bailando y les pone un cero el jurado, salen con una patada voladora desde la barra y Polino termina arriba de un farol, no están acostumbrados a eso, ellos están acostumbrados, mientras transitan su éxito, a que la gente les diga que son los mejor, los exitosos, solo suben y cantan, es demasiada exposición y presión el Bailando".

Sobre El Polaco, participante del certamen de baile, opinó: "Creo que El Polaco está perdiendo un poco el eje de su carrera musical. Debería cuidar un poco su disco, su repertorio, esta bueno la parte mediática y popular pero debería poner un poco el ojo en su parte musical, me parece, no se".

"Para ser honesto, el Bailando este año lo hizo La Bomba, pusieron todas primeras figuras y garpo ella", sentenció.

Por último, el productor reveló un dato desconocido de Luis Miguel, conocido también como "El Sol de México". "Mi viejo producía a Luis Miguel en los 80", arrancó diciendo. “Yo tengo fotos en San Bernardo y en Villa Gesell debajo de una sombrilla con Luis Miguel”, recordó Serantoni.

Y reveló: “¿Vos sabias que debutó sexualmente acá en Argentina, en Mar del Plata, en el Teatro Provincial? Debutó sexualmente ahí”.

Consultado sobre quién fue la mujer con la que el astro mexicano perdió la virginidad, el productor señaló: “No puedo decir el nombre, pero la chica era bailarina. Era muy famosa en ese momento, que se había puesto de moda la Lambada”. "Ni loco te digo el nombre", remató Pablo Serantoni.