Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/10/2017 - 17:11

La mujer llamó al 911

El rapero Nelly, detenido por presunta violación

El cantante fue arrestado el sábado por la mañana luego de que una mujer lo acusó de violarla en un autobús, en un pueblo en las afueras de Seattle.

El rapero Nelly, ganador del premio Grammy, fue arrestado en la madrugada del sábado cerca de Seattle después de que una mujer lo acusó de agresión sexual en un autobús, informó la policía.

La mujer llamó al 911 para denunciar que el incidente ocurrió cuando el autobús estaba estacionado en un centro comercial en Auburn, a unos 32 kilómetros al sur de Seattle, indicó la policía local en un comunicado.

Nelly, conocido por sus canciones “Ride Wit Me”, “Hot in Herre” y “Dilemma”, actuó en un anfiteatro en Auburn en la noche del viernes como parte de una gira con el grupo de country pop Florida Georgia Line.

Los agentes investigaron la acusación y arrestaron a Nelly antes del amanecer, señaló la policía de Auburn en el comunicado.

El sitio TMZ informó que elraperofue ingresado en una prisión de Des Moines, Washington, con cargos de violación en segundo grado, que son aquellos en los que la víctima no es consciente de estar siendo abusada por estar física o mentalmente incapacitada.

El abogado del rapero, Scott Rosenblum, dijo que el alegato era falso y que fue motivado por “avaricia y deseo de venganza”.

Nelly, cuyo nombre real es Cornell Iral Haynes Jr. y se crió en el área de St. Louis, debutó en 2000 con el álbum “Country Grammar”, que vendió más de 10 millones de copias, según la Recording Industry Association of America.

Archivado en: , ,