Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/10/2017 - 00:04

Lo mandó al frente

Yanina Latorre reveló quién fue la persona que pescó infraganti a Nicole Neumann y Pablo Cosentino

Meses después del escándalo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó detalles de la supuesta infidelidad de la modelo y cómo se enteró Fabián Cubero.

El tema estaba casi olvidado, pero Yanina Latorre volvió a reflotarlo en Los Ángeles de la Mañana. La panelista reveló quién fue la persona que pescó infraganti a Nicole Neumann con Pablo Cosentino, su supuesto amante, en Milán.

Los rumores de que el empresario fue el tercero en discordia de la ruptura entre Fabián Cubero y la modelo se instalaron con fuerza, y hasta de habló de una foto que confirmaría el affaire. Además, hasta circuló un audio en el que Cubero no habla muy bien de él. Sin embargo, la panelista de Cortá x Lozano desmintió todo desde el primer momento.

Fue Yanina Latorre quien reveló que el supuesto amante de Nicole era Cosentino, el marido de Daniela Urzi. Y que tras un romántico encuentro en New York, se habían visto en Milán. Pero hasta el momento, nadie sabía de donde había surgido la versión.

Mientras Nicole disfruta del romance con Facundo Moyano y a Cubero se lo vincula “casualmente” con la ex del político, la modelo Eva Bargiela, la esposa de Diego Latorre y panelista de LAM reveló quién fue la persona que “pescó infraganti” a la modelo con el empresario.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito dijo que Cubero y su familia estaban indignados porque Nicole calificó de “morboso” el acercamiento de Poroto a Bargiela: “De qué morbo habla si ella se la pasaba poniéndole me gusta a Urzi, mientras se la vinculaba con el marido”, habrían dicho en el entorno del jugador de Vélez.

Fue entonces que Yanina disparó: “Lo otro que lo tiene muy caliente a Cubero, y en ese punto lo entiendo, es ella (Nicole) y el hipotético amante en un hotel de Milán repleto de jugadores de fútbol siendo él futbolista… porque los vio el representante de Cubero a ellos”.

Y con eso, la última pieza del rompecabezas: Martín Guastadisegno fue quien vio a Nicole Neumann y Pablo Cosentino juntos.

Archivado en: , , , , ,