jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 04-10-2017 22:24

El romántico reencuentro de Mónica Farro y Juan Suris

Tras casi cuatro años preso, el empresario recobró su libertad y la vedette se mostró feliz en la red.

Finalmente, Mónica Farro y Juan Suris están juntos. El encuentro se dio luego de que el empresario recobrara su libertad tras estar preso desde 2014.

La Justicia de Bahía Blanca le otorgó la libertad a Juan Ignacio Suris y le fijó una fianza de 475 mil pesos, en el marco de la causa que lo investiga por facturas "truchas". El Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca tomó la decisión de excarcelarlo luego de que se vencieron los plazos de la prisión preventiva.

Desde que cayó preso, Farro jamás se alejó de él. Cada vez que podía, iba a visitarlo a la cárcel, y siempre defendió su inocencia.

A pesar de tener varios pretendientes, gritaba a los cuatro vientos: ¡Te amo y sigo esperando!. Hasta abril de 2016, cuando dijo basta. “Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más”, dijo a Infama en ese momento.

Y así pasó. La vida los volvió a juntar tras hacerse efectiva la libertad del empresario.

Feliz, Mónica publicó una foto juntos y la leyenda: "Por fin AMOOOOOOOOR después de tantos años llegaste!!!!! Siiiiii".

Suris deberá presentarse el primer y tercer martes de cada mes o el día subsiguiente si este fuera inhábil, a partir de que se haga efectiva su libertad y hasta que recaiga sentencia firme en la causa principal.

En otro orden, Suris estuvo acusado por narcotráfico, pero en 2015 el TOF de Bahía Blanca lo absolvió junto a otros diez imputados, acusados de integrar una organización dedicada a la comercialización de drogas.

En esta Nota