viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-10-2017 14:46

Marcelo Tinelli desmintió una tapa con rumores sobre su salud

El conductor criticó la última edición de Paparazzi, que habla de "ataques de pánico, desmayo y estrés". La frase de Joseph Goebbels que utilizó.

Marcelo Tinelli estalló en las redes luego de ver la última tapa de revista Paparazzi, que titula: "Alerta por la salud de Marcelo Tinelli. ¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés".

Y en su furiosa descargo, para expresar con claridad que la publicación es  "absolutamente falsa en lo que dice", el conductor de ShowMatch comparó a la revista con Joseph Goebbels, quien fuera el ministro para la Ilustración Pública y Propaganda de Hitler.

"????Esa frase “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto mas grande sea una mentira más gente lo creerá” era de Goebbels, no? Jaja", escribió Tinelli y, luego de que Mimi (la novia del Tirri) lo bancara en las redes, agregó: "Gracias Mimi querida! Tiran cualquiera!!!!"

Pero no quedó ahí, ya que también tuvo un cruce tuitero con Jorge Rial, fundador de la publicación. En que el conductor de Intrusos escribió: "Me parece un poco polémica la tapa de Paparazzi", y  Marcelo le contestó tajante: "Mas que un poco polémica, absolutamente falsa en lo que dice. Besos Jorge querido!".