Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/10/2017 - 21:20

Para brindar su ayuda

Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi y otras celebridades viajaron a Puerto Rico

Celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron el lunes a la “Isla del encanto” para brindar su ayuda tras el devastador paso del huracán María.

Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi y otras celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron el lunes a Puerto Rico para brindar su ayudar tras el devastador paso del huracán María.

Los astros, que también incluyen a Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada (exreceptor de los Yankees de Nueva York), Bernie Williams (también leyenda de los Yankees), Iván “Pudge” Rodríguez (ex Texas Rangers), Carlos Arroyo (basquetbolista)y Ray Allen (exbasquetbolista), arribaron a Puerto Rico en un vuelo de JetBlue, donde fueron recibidos por el gobernador Ricardo Rosselló y su esposa Beatriz.

Todos unieron esfuerzos con la aerolínea JetBlue con el fin de “ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se ha desarrollado tras la devastación del huracán”.

Durante la mañana, Fonsi publicó en Instagram una foto con Ricky, Chayanne y Nicky adentro del avión, junto al texto: “Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos… #UnidosPorPuertoRico”.

Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos… #UnidosPorPuertoRico 🇵🇷❤️ @ricky_martin @chayanne @nickyjampr

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Alrededor del mediodía publicó otra bajando del avión con sus amigos, en la que dice: “POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes”.

“Mi gente de Puerto Rico juntos levantaremos nuestra Isla”, escribió Chayanne junto a un video que muestra la llegada de todos.

Entre aplausos y un entusiasmo necesario en el país, devastado por el fenómeno natural, los famosos se mostraron sonrientes y dispuestos a trabajar de manera sostenida, pues según el intérprete de Despacito, serán vuelos semanales los que estará organizando.

“Un avión repleto de suministros gracias al compromiso de estos artistas y deportistas que dicen presente por nuestra Isla”, contó Rossello.

Luego, en conferencia de prensa, las estrellas dijeron en conjunto: “No solo llevamos suministros, sino un mensaje de unión y esperanza… La única manera que nos vamos a levantar, será juntos”.

“Amamos a nuestra tierra, estamos desesperados por ayudar, gracias todos mis amigos”, concluyó Fonsi.

La comunidad artística se movió desde el primer momento para ayudar a Puerto Rico durante la emergencia. Entre los que siguen ayudan se encuentran: Marc Anthony, Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Daddy Yankee, Benicio del Toro y Lin Manuel Miranda.

Archivado en: , , , , ,