jueves 28 de marzo del 2024
CINE 29-09-2017 23:27

"Men in Black" volverá al cine con un spin-off

La saga protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones regresará con otros protagonistas. Se estrenará el 17 de mayo de 2019.

Sony Pictures confirmó que la franquicia Men in Black se ampliará con un spinoff que llegará a las salas en mayo de 2019.

El proyecto, que aún no tiene título, será escrito por Matt Holloway y Art Marcum, de Iron Man y Transformers: The Last Knight.

De acuerdo a DeadlineWill Smith y Tommy Lee Jones no reaparecerán como los agentes J y K y en su lugar, la historia girará en torno a un nuevo grupo de agentes y personajes.

La cinta funcionará en el mismo contexto que las obras anteriores, dirigidas todas ellas por Barry Sonnenfeld, e indagará en el origen de un cuerpo policial especializado en proteger a la Tierra de las amenazas extraterrestres.

Walter F. Parkes, productor de esta nueva continuación, confirmó la noticia del portal y dijo que el guion escrito por Holloway y Marcum "es fiel a la esencia de la saga y lleva la franquicia a lugares nuevos".

El objetivo del estudio Sony Pictures es relanzar la saga al estilo de lo que ocurrió con "Jurassic Park" y ampliar su universo de personajes. Para ello, contará con el visto bueno de Steven Spielberg como productor ejecutivo.

La primera entrega se estrenó en 1997, la segunda en 2002 y la tercera en 2012. En conjunto, la franquicia ha ganado más de US$ 1.500 millones a nivel global.

En esta Nota