viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2017 12:53

Polémica por una frase de Mario Pergolini a Santiago Aysine

El conductor entrevistó al cantante y lanzó una frase que impactó en las redes sociales. El descargo del músico de Salta la Banca: "No es cierta la acusación de abuso", aseguró. El audio.

En su ciclo radial en Vorterix, Mario Pergolini entrevistó a Santiago Aysine, acusado en las redes por abuso, y desató una tremenda polémica en las redes sociales.

El conductor permitió que el cantante de Salta la Banca haga su descargo y se mantuvo objetivo a lo largo de la nota, pero una frase generó malestar en las redes: "No te podés hacer cargo de esa mezcla si ahora te salen novias despechadas", aseguró Mario, cuando el joven explicaba como se sumaron acusaciones en su contra.

"No es cierta la acusación de abuso. Los amigos de toda la vida y la banda me apoyan porque saben quién soy. No quiero confrontar con Soledad. La denuncia no fue judicial, fue en las redes. No consumo alcohol como dicen. Solo fumo un porro cada tanto porque le tengo miedo a las drogas por culpa de mi madre", aseguró el cantante en el programa

"No hay denuncias porque nunca abuse de nadie. No conozco a Soledad. En mi vida la conocí. Esto se divide en tres aristas. La denuncia de Soledad Mercado. Otro es el caso de Macarena. Abortamos hace 5 años y fue muy traumático. Le tengo que pedir perdón porque considero que pude acompañarla un poco más", agregó el músico en relación a la historia de Macerana Nutty.

Escuchá el audio