jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-09-2017 17:44

Pamela Anderson, devastada tras la muerte de Hugh Hefner

La actriz y ex “conejita” de Playboy se mostró desolada tras la muerte del "padre" del imperio. "Soy yo por ti, me enseñaste todo lo importante acerca de la libertad y el respeto", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Pamela Anderson despidió a Hugh Hefner, creador de la revista Playboy, quien murió ayer por la noche en su mítica mansión de Los Ángeles a los 91 años. La icónica conejita se mostró devastada en un video publicado en la red.

Hefner, quien ayudó a inaugurar la revolución sexual de la década de 1960 con Playboy y construyó un imperio alrededor de su estilo de vida, murió este miércoles. Desolada, Pamela despidió a su mentor, quien fuera una vez llamado el “profeta del hedonismo pop” por la revista Time, en un video posteado en Instagram donde se la ve con el maquillaje corrido por las lágrimas.

"Tengo muchos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy yo por ti, me enseñaste todo lo importante acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, eras la persona más importante de mi vida. Me diste mi vida... la gente me lo dice todo el tiempo, yo era tu favorita", escribió la emblemática conejita.

"Pero estabas ya mayor, la espalda te dolía mucho. La última vez que te vi, utilizabas un andador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenías un pedazo de papel en el bolsillo que me mostraste: tenía mi nombre Pamela con un corazón", contó.

"Me estoy desmoronando. Este sentir es loco. Está lloviendo en París ahora. Estoy en la ventana. Todo lo que el mundo ama de mí es porque tú me entendiste. Me aceptaste y me diste el coraje para ser yo misma. Te amo como a ninguno más. Vivir imprudentemente, sin filtros. Dijiste que la revista era sobre una niña como yo. Que yo hice corpóreo el espíritu de tu fantasía. Yo era única. Lo dijiste. Puedo escucharlo decirlo: ‘Sé valiente. No hay reglas. Vive tu vida. Estoy orgulloso de ti. No hay errores. Y con hombres… disfruta. Tienes al mundo en un puño. Eres una buena chica. Y eres tan amada. No estás loca. Eres salvaje y libre. Mantente fuerte. Sé vulnerable…’ ”es la hora de la película.”

Por último, la eterna bomba sexual, expresó: "Amabas a mis hijos… siempre estabas allí por nosotros. Con tu amor. Su loca sabiduría. Extrañaré todo lo tuyo. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Un lugar más libre y más sexual. Eras un caballero encantador, elegante, gentil y muy divertido. Adiós, Hef… Tu Pamela”, concluyó.

Pamela apareció por primera vez en Playboy en 1989, antes de se conocida por papel protagónico en la serie de televisión "Baywatch". Esa sesión de fotos lanzó a la joven canadiense a la fama internacional.

Desde entonces ha salido en 15 ediciones -incluyendo 14 portadas- más que cualquier otra modelo. También tuvo el honor de salir en la portada de la última edición que lanzó la revista antes de tomar la decisión de no publicar más fotos de mujeres desnudas, en octubre de 2016.