jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2017 10:34

Los mensajes de Cris Morena y Gustavo Yankelevich a 7 años de la muerte de Romina Yan

Los padres de la recordada actriz de "Chiquititas" compartieron emotivas palabras en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Siete años pasaron de su inesperada muerte. Fue el 28 de septiembre de 2010 cuando, producto de una aneurisma, la vida de Romina Yan se apagó, dejando un vacío enorme en su familia.

Casada con Darío Giordano, la actriz ícono de Chiquititas, era mamá de Franco, Valentín y Azul. quienes a principios de septiembre se juntaron con sus abuelos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, para recordar en Romina en el día de su cumpleaños.

Y en esta oportunidad tampoco faltaron los sentidos mensajes de Cris y Gustavo, que se expresaron en las redes. "Estas aquí, dentro de mí, en cada sueño, cada desafío, cada instante, cada mariposa, cada colibrí, cada flor, en tus hijos, en todos ,¡vive RO! AMOR", escribió la creadora de Jugate Conmigo.

Por su parte, el productor, también se expresó: "Ro de mi alma. Ro de mi corazón. Te extraño con todo mi amor, mi orgullo y mi agradecimiento eterno por vos. Gracias por tanto Amor".