jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 26-09-2017 10:45

¡Multitarget! Los diversos y polémicos amores de Nicole Neumann

Mientras que algunos buscan el mismo perfil en el amor, a la modelo le gusta variar. Rubios y morochos, siempre se enamoró de hombres con distintas profesiones. Eso sí, el escándalo siempre estuvo presente. Mirá las fotos.

Hombres que sólo salen con modelos. Modelos que siempre se enamoran de empresarios. Mujeres que posan sus ojos únicamente en deportistas, y galanes que se derriten solamente por las actrices. Botineras, raqueteras y otras variantes, muestran que a veces el corazón va dirigido al mismo lugar en varios casos. Sin embargo, siempre hay excepciones, y fiel a su estilo, Nicole Neumann es una de ellas.

Así como alguna vez te contamos las infidelidades que rozaron el final de sus relaciones, ahora podemos hablar de algunas curiosidades y particularidades de los hombres que enamoraron a la modelo... ¡todos con una profesiones distinta!

El primer amor conocido de Nicole fue un empresario: Matías Liberman con quien estuvo desde 1999. Con él salió durante varios años, impasse de por medio. Justamente en el medio apareció un RRPP, Adrián Barbini, quien en realidad había sido novio de Neumann cuando ella tenía menos de 18 años.

Fueron sus dos amores rubios. Desde ahí, comenzaron a seducirla los morochos. El primero fue Nacho Herrero, escándalo mediante con fotos súper ardientes en la playa que provocaron el final del noviazgo con Liberman. Con Herrero se casó, y además volvió a cambiar la profesión de sus enamorados, ya que eligió alguien que era modelo y músico.

Luego llegó el que hasta ahora fue el gran amor de su vida, y padre de sus tres hijas: Fabián Cubero. Y allí volvió a cambiar de rubro al enamorarse de un futbolista (también con un escándalo de por medio e infidelidades por partida doble).

Y ahora, tras su blanqueo en las redes, Nicole encontró nuevamente el amor y, otra vez, innovó: Con Facundo Moyano, la rubia tiene su primera relación con un político. ¿Será la última?