martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-09-2017 13:14

"La Princesita" contra la presidenta de la Fundación "Make A Wish"

La cantante negó los dichos de la presidenta de la fundación, Mónica Parisier, quien contó que la ex del Agüero los dejó “plantados” con el sueño de un niño.

La presidenta de la Fundación Make A Wish, Mónica Parisier, denunció que Karina “La Princesita” Tejeda los dejó “plantados” con el sueño de un niño. Furiosa con la acusación, la cantante salió a desmentir el tema.

La presidenta de la fundación en Argentina, Mónica Parisier, estuvo en "Las Rubias + 1", el programa conducido por Marcela Tinayre en la señal KZO, y reveló que "La Princesita, nos dejó plantados con un sueño“.

Y explicó: “Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que, no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro“. “El niño estaba esperando, tuvimos que explicarle. Siempre les tomamos tres sueños, pero en el caso de que el primero sea un viaje y el médico no lo permita, sólo en ese caso. Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos rápidamente remar sin decirle el cuento de La Princesita“, concluyó al respecto.

Enterada, Karina salió al cruce y desmintió los dichos de Parisier y hasta pidió que se disculpara.

"¡¡¡Esto es totalmente mentira!!! Jamás hablé con nadie. Ni prometí, ni fallé. Que dé nombres de con quien habló y no ensucie de esa manera", manifestó furiosa.

Y agregó: "¡La señora es una mentirosa! y jamás nadie de la fundación se comunicó conmigo ni con gente que trabaja conmigo. ¡Espero sus disculpas! Gracias".

Make a Wish es una organización sin fines de lucro (fundada en 1980 en Estados Unidos) que concede deseos a los niños que tienen condiciones médicas que amenazan su vida.