martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 25-09-2017 10:28

Los detalles de la muerte de Celia Fuentes, la modelo que tuvo un affaire con Facundo Moyano

La modelo española de 27 años fue encontrada muerta por su padre. Era la tercera vez que intentaba quitarse la vida. Los detalles.

Celia Fuentes irrumpió en los medios de la Argentina como un huracán letal y trágico. Es que primero conocimos a esta modelo española por revelar que había tenido un affaire con Facundo Moyano, y a las pocas semanas nos sorprendió la noticia de su muerte.

Ahora, el diario El Mundo de España, revela detalles sobre su deceso, al informar que su padre, un general del Ejército ya retirado, fue quien la habría encontrado ahorcada con una sábana. Y según cuentan en su entorno, era la tercera vez que la joven de 27 años intentaba quitarse la vida.

"Celia era una chica que sufría depresiones y que no se trataba. Era muy buena persona, pero cuando se le cruzaba el cable era incontrolable. Era muy inestable. Tomaba pastillas para dormir y se le juntó un desengaño amoroso, el estrés de su trabajo, con su decisión de airear en Argentina un romance con un político argentino muy conocido", le contó a El Mundo una amiga de la modelo.

La vida alegre y rodeada de gente que mostraba Fuentes en las redes, donde facturaba 500 euros por cada foto que publicaba, estaba muy lejos de ser la real.

En esta Nota