viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2017 13:25

La emoción de Brian Lanzelotta tras enterarse de su paternidad

Tras ocho años de batalla, el cantante reveló que el resultado de ADN dio positivo. "Soy papá", dijo emocionado.

No es un día más para Brian Lanzelotta. Tras ocho años de lucha, reveló que el resultado del ADN dio positivo. "Ayer era un simple ser humano y hoy soy papá, no lo puedo creer", dijo emocionado.

Apenas entró a Gran Herman, Brian contó su difícil historia de vida. Entre otras cosas, el cantante dijo que pensaba que tenía un hijo (en ese entonces de 6 años) pero la mala relación con la madre hacía que ella se negara a decirle la verdad.

El diálogo con Intrusos, Brian contó que "El 6 de septiembre nos hicimos el ADN y ayer ya tuve el resultado: y sí, dio positivo". 

"Desde que me levanté que no dejo de temblar", confesó un el cantante de cumbia muy conmovido. "Ayer no era nada y hoy soy papá", agregó.

Consultado por si le tiene bronca a la madre de su hijo, quien se negó a hacer el ADN durante años, dijo: "Ya no, esa etapa ya pasó". "Hay que mirar para adelante y recuperar el tiempo perdido", planteó.

"Desde que nació la duda, intenté buscar la verdad", señaló luego el ex Gran Hermano.

Si bien sostuvo que le gustaría "salir de acá para ir corriendo" y estar al lado de su hijo, también aclaró que debe respetar los tiempos legales del caso.

Brian contó que ya estuvo en contacto con el nene, que ahora tiene 8 años, cuando ambos debieron someterse al examen de ADN."Lo conocí el día en que nos hicimos los análisis. Cuando lo tuve al lado, me puse como un pollito mojado. Lo vi y agaché la mirada y me quedé mirando al piso porque no sabía qué le habían dicho de mí", admitió, al tiempo que reveló hacia dónde apunta: "Ahora tengo un solo objetivo, que es hacer feliz a mi hijo".

En esta Nota