Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/09/2017 - 00:49

Hartos e indignados

Los hermanos de Juan Castro le respondieron duramente a Ramiro Blas

Hugo y Mariano Castro arremetieron contra el actor y aseguraron que se “cuelga de las cenizas” de su hermano, Juan.

El actor Ramiro Blas reveló que su amigo Juan Castro fue asesinado por una investigación que estaba realizando. Hugo y Mariano, hermanos del recordado periodista, salieron furiosos a responderle.

A Juan lo mataron“, aseguró el villano de “Golpe al corazón” en Morfi, todos a la mesa. “Fue por un tema que estaba investigando“, agregó, contradiciendo a la versión oficial, que asegura que el periodista murió tras caer al vacío por un “delirium agitado fatal”, producido por el consumo de cocaína.

Tras las duras declaraciones, Hugo y Mariano, hermanos de Juan, salieron a responderle.

“Ramiro Blas, hablás de la muerte de mi hermano en Telefe (un canal donde Juan Castro fue muy feliz). No te vi nunca, no te conozco. Mi hermano no se puede defender pero yo sí. Lo que hacés es tan desagradable que la frase que se me viene es ‘te colgás de sus cenizas (no te va a servir de nada porque vas a caer exactamente en el mismo lugar)’, escribió Mariano en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Hugo habló en el ciclo Banda de Sonido, de FM La Patriada, y contó: “Como hermanos de Juan, tenemos las pelotas por el piso de la cantidad de veces que aparecen campañas en Facebook o en la web hinchándoles las pelotas a Juan. Voy a ser claro: a Juan no lo mató nadie, él tenía desde hace mucho tiempo un viejo problema de adicción con la cocaína. El último día de vida de Juan lo sacaron de una clínica donde estaba internado para rehabilitación y lo llevaron a hacer una promoción a El Trece para la temporada siguiente de ‘Kaos en la ciudad’. La persona que lo retiró dejó que fuera a su casa y cuando llegó, volvió a consumir cocaína”.

“Cuando consumía tenía alucinaciones, la pasaba realmente mal. Lo real es que Juan se cae desde el balcón de su casa sin siquiera darse cuenta de que ahí había un balcón“, reveló.

“Querer sacar algún tipo de rédito político en relación a la muerte de Juan culpabilizando a Cristina Fernández de Kirchner o a Néstor es una canallada. Juan era peronista, que no me rompan las pelotas”, expuso refiriéndose a los dichos de Blas, quien aseguró que cuando fue al Hospital Fernández a ver a Castro tras su caída le costó entrar porque “había un interés sobremedido de gente del Gobierno de ese momento (Néstor Kirchner), porque había gente en el Hospital Fernández, del Gobierno… Preocupados…”.

Por último, expresó: “A nosotros nos dolió muchísimo la muerte de Juan. Mi viejo se murió dos años después porque no pudo superar el dolor”. “Lo único que falta es que salga un informe de Gendarmería que diga que la vez que Juan se cayó había 500 personas adentro del departamento. Está probado en la causa judicial que Juan estaba solo, entonces, déjense de romper las pelotas”, concluyó Hugo notablemente molesto.

Más tarde, agregó en su cuenta de Facebook: “Ramiro Blas, sería bueno que dejes de mentir tratándose de colgar de los talones de Juan Castro por cinco segundos de fama. Dejá de mentir y dejá en paz a mi hermano”. Y agregó: “Vos también (Gerardo) Rozín”.

Escuchá la entrevista al cineasta Hugo Castro Fau.

Archivado en: , , ,