jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-09-2017 13:45

Guillermina Valdés y su polémico tuit: "Marcelo me dijo, '¡qué quilombo armaste!"

Luego de su duro y enigmático comentario sobre las mujeres que le escriben a los hombres que están en pareja, la empresaria explicó sus dichos, y contó su conversación con Tinelli. Mirá el video.

No esperaba tanta repercusión, pero luego del enigmático tuit que escribió, los rumores se dispararon, se mencionó el nombre de Pampita como responsable de la tormenta, y Guillermina Valdés tuvo que salir a aclarar la situación.

"Me equivoqué, uno a veces manda un tuit y después no puede creer lo que genera. Mi mamá y mis amigos me dijeron 'para qué escribiste eso, vos no sos así'. Es un pensamiento que tuve y lo trasladé a una red social como quien puede decir me gusta el helado de dulce de leche", explicó la modelo y empresaria en Nosotros a la Mañana, y agregó: "No hay ningún nombre propio".

En ese sentido, a Guillermina le preguntaron qué le había dicho Marcelo Tinelli al respecto, y la rubia fue sincera: "Unas horas después me dijo 'qué quilombo armaste, ¿por qué tuiteaste eso?' Y me dijo que no lo borre porque iba a ser peor".