jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 20-09-2017 11:06

Quién era Celia Fuentes, la modelo que tuvo un romance con Facundo Moyano y apareció muerta en España

La modelo española que hace unas semanas confesó un affaire con el Diputado, apareció muerta en su departamento. La historia de su vida. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unas semanas, Celia Fuentes, una modelo española, revelaba que había conocido a Facundo Moyano en abril, en Madrid, y que había intentado seducirla. En esa oportunidad, la mujer publicó todos los chats que tuvo con el político.

Este miércoles 20, Celia fue hallada sin vida en su departamento y, según informaron en Nosotros a la Mañana, la joven de 27 años se habría quitado la vida en medio de una fuerte depresión.

Además de ser modelo e influencer, Fuentes fue una de las participantes más polémicas del reality español Quiero Ser, conducido por Sara Carbonero, ya que su abandono voluntario fue conflictivo, porque acusó al programa de manipulación.

"Queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia de Celia. Gracias por tu trabajo y profesionalidad de corazón, te echaremos mucho de menos. Te queremos allí donde estés", escribió la agencia de representantes Present and Future en su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota