Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/09/2017 - 19:51

Conmoción mundial

El mensaje de los famosos al pueblo mexicano tras el terremoto

En el aniversario 32 del terremoto más devastador de México, el país ha vuelto a vivir un temblor que ha dejado consecuencias catastróficas.

Al menos 134 personas murieron este martes a causa del sismo de 7,1 grados que sacudió la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 millones de habitantes, justo cuando se conmemoran 32 años del terremoto que destruyó la capital en 1985.

En las terribles imágenes que han trascendido se pueden ver edificios y puentes derrumbados e incendios en varias zonas. En tanto los medios mostraron a equipos de rescate y vecinos desesperados sacando gente de entre los escombros de los edificios colapsados.

El epicentro del sismo se localizó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos. El temblor generó numerosas escenas de pánico en la capital del país solo dos horas después de que la ciudadanía saliera a las calles de todo el país en un simulacro conmemorativo del terremoto de 1985.

Los famosos (y público en general) se volcaron a las redes para expresar su preocupación y brindar su apoyo al pueblo mexicano. Malala, Miguel Bosé, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Beyoncé, Brie Larson, Britney Spears, Sofía Vergara, Gloria Trevi, Gael García Bernal, Axel, Diego Luna, Belinda, Édgar Vivar, Laura Bozzo, Marco Antonio Solís, Lucero, Alejandro Sanz, Maluma y Ricardo Montaner, entre miles expresaron su tristeza.

🙏🏻🇲🇽

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

MÉXICO 🇲🇽 #orandopormexico

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Mis oraciones están con toda mi gente en #méxico después de este terremoto de 7.1 pidiendo que estén todos bien

Una publicación compartida por William Levy (@willevy) el

Sismo CD.MX. 7.1 grados. Hay pérdidas materiales. Lamento profundamente la muerte de 77 personas 🖤En familia todo bien. #fuerzamexico 🇲🇽

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La oración es muy poderosa por el mundo 🙏🏼❤️!

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

❤️

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sending my love to Mexico ❤️🇲🇽 #PrayForMexico #FuerzaMexico

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Archivado en: , , , , , , , , , ,