martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 19-09-2017 13:18

Escándalo sexual: chantajean a un cómico estadounidense

El actor Kevin Hart salió a pedir disculpas a su familia para intentar terminar con una extorsión de la que es víctima. Lo amenazan con difundir sus videos teniendo sexo con otra mujer.

De manera inesperada, el actor y cómico Kevin Hart publicó en su cuenta de Instagram un video en el que le pide disculpas a su mujer Eniko Parrish (que está embarazada del primer hijo de ambos), y a los hijos de su primer matrimonio, por haberse "portado mal".

"No soy perfecto, malas cosas pueden suceder y yo las cometí, no hay excusas para el mal comportamiento", expresó en la grabación que superó los 4 millones de reproducciones.

Según informaron en el portal TMZ, Hart decidió hacer el video para terminar con el chantaje del que está siendo víctima por una infidelidad que cometió. “Alguien trató de poner a Kevin en un intento fallido de extorsión. Como se está investigando, no podemos comentar más, ya que podría afectar las pesquisas", explicó el representarte del actor.

En este sentido, se sabe que una mujer lo extorsionó para difundir una serie de videos que comprobarían la infidelidad. Si bien uno de ellos es un bar, donde se lo ve a Hart coqueteando con una mujer, hay otra cinta con imágenes se sexo explícito.

En esta Nota