martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-09-2017 12:47

El polémico video del hijo de Mariano Martínez

El actor compartió una tierna grabación de uno de sus hijos, y provocó un fuerte debate en las redes.

Cuando Mariano Martínez publicó un video de su hijo Milo en la plaza dándole de comer a las palomas, no se imaginó que iba a generar toda una controversia en las redes sociales.

Es que en el tierno video se lo ve al niño de 4 años rodeado de las aves, y hasta dándole un beso a una, bajo el título "congelando momento". Pero lo que el actor quiso que sea un hermoso recuerdo, se terminó convirtiendo en un espeso debate.

"Hermoso el nene, pero las palomas transmiten enfermedades muy peligrosas para las vías respiratorias, ojalá no lo haga cotidianamente", fue uno de los mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram. "Transmiten miles de enfermedades más éstas, que circulan por toda la ciudad"; "No lo expongas por favor las palomas transmite histoplasmosis afecta los pulmones con desenlace fatal. Conozco casos", fueron otros de los explosivos mensajes con los que lo criticaron

Sin embargo, entre sus seguidores también salieron a bancarlo, y a reflejar el hermoso instante en el que Milo juega con las Palomas.