martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 18-09-2017 21:24

Lourdes Sánchez: “La Bomba Tucumana es una falsa”

La bailarina y conductora disparó contra la cantante y aseguró que "no hay una persona que no le hable mal de ella".

“La Bomba Tucumana es bastante falsa”, lanzó Lourdes Sánchez en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, al referirse a la intérprete de “La Pollera Amarilla”. Al tiempo que argumentó que “me la cruzaba en maquillaje, y era un amor diciéndome que le encantaría participar de mi programa, pero cuando está en la pista tira mala onda”.

En nota con el ciclo radial “Por Si Las Moscas”, manifestó que “me cruza y me dice cosas lindas, que quiere trabajar conmigo, pero en la pista tira mala onda, tiró contra nuestro folclore, diciendo que no era un folclore, y la verdad que la gente que es así no me cierra”.

“Porque la veo tirando mala onda y después conmigo es un amor”, reveló.

Mientras que consideró que “después se arrepiente y siempre termina llorando, pero bueno, sé que hay gente a la que le molesta ella, porque se sabe que cuando está ella va a estar todo el programa con sus quilombillos”.

En este sentido, se refirió a las idas y vueltas que mantiene La Bomba fuera y dentro de la pista del Bailando, al referirse a su hijo y todo lo que atañe a él: “Creo que lo que rinde es la fórmula, es la madre hablando por el hijo, el hijo calladito, la madre al costadito cuando él baila”.

Analizó entonces qué pasaría si Gladys fuera al teléfono por sentencia: “La verdad es que cuando me paran señoras en la calle, y me saludan y me hablan del Bailando, no hay una persona que no me hable pestes de la Bomba, no sé qué pasaría con un teléfono, si la votarían porque les gusta lo que rinde el show, o no porque no la quieren”.

Por último, cambió de tema y especuló quiénes podrían ser los cuatro finalistas del certamen de Showmatch: “Flor Vigna y Agus Casanova, Fede Bal con Laurita, Hernán Piquín con Maca, y nosotros, que vamos por ello”.