martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2017 23:49

El elenco de "Sister Act" se reencuentra en su 25 aniversario

A 25 años del estreno del filme, parte del reparto, lideradas por Whoopi Golberg, volvieron a cantar juntas.

A 25 años del estreno de "Sister Act", una de las películas más exitosas de los 90, Whoopi Woldberg decidió reunir a gran parte del elenco para rememorar momentos del rodaje y volver a cantar juntas "I Will Folow Him".

El reencuentro se produjo en el programa "The View", donde Whoopi es panelista. Kathy Najimy, que interpretaba a la hermana Mary Patrick; y Wendy Makkena, que interpretaba a la hermana Mary Robert, junto a gran parte de las "monjas", estuvieron presentes.

Juntas interpretaron la mítica actuación final en la que las monjas cantaban "I Will Follow Him" delante del mismísimo Papa.

Además, las actrices compartieron con la audiencia algunas de las anécdotas del rodaje. Whoppi recordó que la película en teoría iba a ser protagonizada por Bette Midler, pero la rechazó. Luego se la ofrecieron a varias actrices más antes de llegar a ella.

También revelaron una broma que hicieron al personal del hotel donde se quedaban mientras rodaban. “Estábamos en la habitación muy cansadas y pedimos que nos trajeran vino y papas fritas a la habitación”, contó Najimy. “Cuando llamaron a la puerta, antes de abrir puse una película porno en la televisión y nos sentamos en la cama vestidas todavía con el traje de monja mientras el camarero dejaba la bandeja en una mesa”, contó entre risas.

Maggie Smith, la legendaria actriz británica que daba vida a la madre superiora en la película, no pudo estar presente en el programa. Sin embargo, mandó palabras de cariño para sus ex compañeras a través de un video.

Woldberg recordó otra anécdota de una conversación con Maggie en el plató preguntándole qué hacía una actriz de tanto prestigio como ella en una película como esa. “Cariño, yo también tengo que comer”, le respondió. Magistral.

Sister Act y Sister Act 2: Back in the Habit serán relanzadas en DVD.

Tras el reencuentro, recordemos la inolvidable escena.