sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 18-09-2017 14:21

El último video de Chester Bennington, el cantante de Linkin Park, antes de suicidarse

La viuda reveló imágenes que muestran como fueron las últimas horas con vida del músico que se ahorcó en julio.

La viuda del líder de Linkin Park, Talinda, publicó un video grabado 36 horas antes de que su marido, Chester Bennington, se suicidara.

Las imágenes muestran uno de los últimos momentos que el cantante pasó junto a su familia. Allí aparece junto a sus hijos comiendo cereales.

"Así es como se veía la depresión para nosotros tan solo 36 horas antes de su muerte. Él nos ama mucho y nosotros a él", escribió Talinda en su cuenta de Twiiter donde publicó el video inédito.

En un tuit anterior, la mujer había advertido que el video sería el "tuit más personal que haya hecho hasta ahora" y que, con el, buscaba mostrar que "la depresión no tiene cara ni estado de ánimo".

Bennington fue encontrado muerto con un cinturón en el cuello el 20 de julio en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.). Esa fecha coincidía con el cumpleaños del músico Chris Cornell, amigo muy cercano de Chester, que se suicidó en mayo de 2017.

Tras la muerte de Chester, Talinda encabeza una línea de ayuda a las personas que esten deprimidas y para quienes fueron afectadas por el suicidio.

Mirá el video

Notas relacionadas:

- Viuda de Chester Bennington: “Mi vida se convirtió en una tragedia”

- Publican llamado al 911 para informar la muerte de Chester Bennington

- Confirman que Chester Bennington se suicidó

- Linkin Park cancela su gira tras la muerte de Chester Bennington

- Se suicidó Chester Bennington, líder de Linkin Park

En esta Nota