viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-09-2017 15:20

La respuesta de Gerard Piqué a los rumores de crisis con Shakira

El jugador del Barcelona respondió a los rumores de crisis, y hasta ruptura de la pareja con la artista barranquillera. Galería de fotosGalería de fotos

Gerard Piqué respondió a los rumores de crisis, y hasta ruptura de la pareja, con Shakira. El futbolista publicó una foto junto a la cantante y sus hijos en Instagram, silenciando a las malas lenguas.

Varios medios españoles apuntaron que la apretada agenda de la artista barranquillera sería el motivo de esa crisis. Otros, en tanto, aseguraron que el futbolista del Barcelona ya se compró una nueva casa en la que estaría viviendo solo.

Los rumores tomaron fuerza cuando Piqué celebró su gol contra el Espanyol levantando 3 dedos cuando siempre levanta 4. El defensor siempre levantaba cuatro dedos, dos de cada mano para celebrar, en alusión a la fecha de cumpleaños que comparte con Shakira: el 2 de febrero.

Tras días de rumores sobre la presunta crisis, Piqué contestó a todos con una foto en su Instagram Stories en la que aparece Shakira junto a sus dos hijos junto a la leyenda: “Family time!”.

De esta manera, el futbolista respondió a quienes hablaban de crisis con la artsita colombiana.

Por su parte, Shak publicó una foto celebrando el éxito de su nuevo tema "Perro Fiel" (ft. Nicky Jam) y sus casi 13 millones de reproducciones.

Lo que llamó la atención en la imagen es que la cantante muestra los dedos como hacía Piqué, tal vez tratando de acallar los rumores.

Mirá la foto que publicó Piqué junto a Shakira y sus hijos.

Galería de imágenes
En esta Nota