viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 15-09-2017 13:07

¿Separados? Las infidelidades de Shakira y Gerard Piqué

Cada vez suenan más fuerte los rumores de una crisis entre la pareja de oro de Barcelona. Mirá los antecedentes y la historia de amor de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de separación entre Gerard Piqué y Shakira están sonando fuerte en España. Y es que hay varios indicios que parecen demostrar que la relación de siete años entre el futbolista y la cantante no sigue en pie. Todos apuntan a una infidelidad aunque, de ser así, se desconoce por parte de quien.

Historia de amor. La famosa frase de Shakira “un mojito, dos mojitos” hace referencia a las primeras citas entre la colombiana y el español. Ese encuentro fue en un bar de Madrid cuando ella se encontraba en la ciudad para cantar en el Rock in Rio.

Shakira estaba en el mismo bar donde estaban el central del Barça y Cesc Fabregas. Ella lo vio y pensó “qué boca más redondita”, según ella misma declaró y luego cantó.

Infidelidades. Fue Gerard Piqué quien en 2016 reveló un punto clave en su romance con Shakira: cuando se enamoraron, la cantante era aún novia de Antonio De la Rúa, con quien mantuvo un romance de 11 años.

Pero no solo eso, él también tenía un romance con una joven llamada Nuria Tomás, y siguieron juntos pese a que él ya mantenía un romance con Shakira.

Según informaban los portales españoles en aquel momento, tras ganar el Mundial de Sudáfrica e iniciar un romance con Shakira, Piqué se marchó de vacaciones a las islas griegas con Nuria. Allí fueron fotografiados por los paparazzi mientras disfrutaban de un baño en las aguas del Mediterráneo entre besos y abrazos.

Recién meses después, el futbolista y la cantante hicieron oficial su relación, aunque sentimentalmente ya estaban juntos.

¿Separación? Según medios españoles, la pareja de oro de Barcelona ahora sufre una crisis. Primero Piqué celebró un gol de manera distinta, –siempre levantaba las dos manos con dos dedos arriba en ambas, en referencia a su día de nacimiento y al de Shakira, (2 de febrero)–. Ahora, sólo subió dos dedos en una mano y con la otra hizo el gesto de "fuck you".

A esto se le suma el hecho de que Shakira compró una "modesta" casa en Barcelona, donde, según se dice, no vive con su pareja desde hace varias semanas.

Si faltara algo más, las redes sociales podrían confirmar la noticia: desde hace días no suben fotos juntos. Ella esta abocada a su gira y su nuevo hit musical mientras que él cargó una foto suya en la cancha.

Mirá las fotos:

Galería de imágenes
En esta Nota