Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/09/2017 - 11:13

¿Sólo una crisis?

El curioso dato que confirmaría la separación de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista estarían separados. Él se habría mudado. Enterate de las razones, y de la particular señal del deportista. Mirá la foto

Conmoción en la prensa mundial. Si bien ni Shakira ni Gerard Piqué salieron a hablar oficialmente, los rumores de crisis, y hasta ruptura de la pareja, cada vez crecen más.

En España, varias medios aseguran que el futbolista de Barcelona ya se compró una nueva casa en la que estaría viviendo solo. ¿Las razones? La dedicación absoluta de la colombiana a su carrera musical y en la gira internacional que comenzará.

Pero aquellos que tiene el ojo avezado, repararon en un curioso dato: el cambio del festejo de Piqué en su goles (siempre levantaba cuatro dedos, dos de cada mano para celebrar, en alusión a la fecha de cumpleaños que comparte con Shalira: el 2 de febrero).

Pero en el gol que convirtió en la Liga de España, el defensor sólo levantó tres dedos, y terminó de disparar los rumores que ya estaba circulando en el ambiente, y que lo dan por separado de la madre de sus hijos (Milan y Sasha)

Archivado en: , , ,