jueves 28 de marzo del 2024
CINE 14-09-2017 15:12

Al cine con Exitoina | Te invitamos al Avant Permiere de La estafa de los Logan

Llega un nuevo film del director de la saga de La gran estafa y nosotros te invitamos a que disfrutes del Avant. Completa el formulario y participá por dos entradas.

El jueves 28 de Septiembre llega a los cines La estafa de los Logan, y Diamond Films y junto a Exitoina.com te invitan a disfrutar de una Avant Premiere exclusiva para nuestros lectores.

Para participar, completa el formulario que aparece abajo. La función se realizará el martes 19 de septiembre a las 19.15 en Atlas Alcorta (Jerónimo Salguero 3172, CABA). El inicio de la proyección será a las 19:50 y comenzada la película ya no se podrá ingresar a la sala.

El film es dirigido por Steven Soderbergh (el mismo de la trilogía de La gran estafa) y protagonizado por Daniel Craig, Channing Tatum y Hilary Swank. La película esta centrada en dos hermanos que trataran de llevar un robo en las carreras NASCAR.

Jimmy Logan, un exminero con poca suerte, es despedido de su trabajo y planea robar millones de dólares de Charlotte Motor Speedway durante uno de los eventos de carreras de Nascar más grandes del año.

Mirá el trailer y participa completando el formulario que aparece debajo del video: