Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/09/2017 - 21:37

Homenajeado por la Ciudad

Marcelo Tinelli ya tiene su estrella en la avenida Corrientes

El empresario y conductor fue homenajeado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Marcelo Tinelli ya tiene su estrella en la avenida Corrientes. El conductor recibió este miércoles el reconocimiento del Gobierno Porteño por ser una de las figuras más queridas por el público.

El Gobierno de la Ciudad descubrió su placa en la mítica calle del espectáculo porteño.

“Con sus programas, Marcelo lleva casi 30 años haciéndonos reír y emocionar, por eso es una alegría homenajearlo de esta manera”, expresó Larreta.

En tanto el conductor, se mostró feliz. “Orgulloso y feliz de tener mi estrella en la calle Corrientes”, manifestó.

Luego, en diálogo con Este es el Show, el conductor del Bailando dijo: “Me siento contento y honrado. Entre tantas figuras del espectáculo argentino, que me hayan considerado para tener una estrella en la calle Corrientes es una emoción”.

“Muy feliz. Vino Guille a acompañarme”, agregó.

Felicitaciones negrito ❤️🙌⭐️

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

La Ciudad ha decidido homenajear a 100 artistas queridos por el público, de la mano del programa “Estrellas de la calle Corrientes”. Mirtha Legrand, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Moria Casán, Nacha Guevara, Carlitos Balá, Osvaldo Pugliese, Roberto Goyeneche Leonardo Favio, Facundo Cabral, Marilina Ross, Carlos Gardel, Norma Aleandro, Tita Merello y Enrique Pinti, Tini Stoessel, Lali Espósito, Guillermo Francella, Romina Yan y Axel están entre los artistas homenajeados.

El objetivo es crear un paseo que aúne el atractivo turístico con el debido reconocimiento a quienes forman parte de rasgos indubitables del acervo nacional.

Archivado en: