jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2017 18:12

Mirtha Legrand se cansó de Diego Maradona y lo llevará a la Justicia

Furiosa, la diva contó que iniciará acciones legales contra el exfutbolista, y opinó que el "ataque" de "El Diez" tiene un "trasfondo político". Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand explotó contra Diego Maradona y lo llevará a la justicia luego de que el ex astro del fútbol asegurara que la diva "tomaba whisky con Videla".

Tras la respuesta de su hija, Marcela Tinayre, quien lo tildó de "desequilibrado", llegó la de "La Chiqui". Enfurecida con las duras declaraciones de Maradona, Mirtha decidió llevarlo a la justicia "por mendaz e injurioso"

“Ya te vas a ocupar de tener que aclarar las cosas que estás diciendo”, había advertido Marcela, y así será.

En diálogo con TN Show, la diva de los almuerzos respondió furiosa: "¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tome whisky. ¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra? ¡Es de una perversidad tremenda!", dijo.

"Trabajé en los años del Proceso y resistí todos los embates", agregó La Chiqui.

Sorprendida por la actitud de Diego, a quien recibió en dos ocasiones en su programa, expresó: "¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad! ¡No se puede hacer tanto daño gratuitamente!. ¡Algo en su cerebro no está funcionando bien!".

Recordando que el actual DT del Al-Fujairah SC en más de una ocasión ha expresado su admiración hacia Cristina Fernández de Kirchner, Mirtha dijo: "No entiendo este ataque salvaje. No lo merezco. Y mi impresión es que tiene un trasfondo político".

"¡No se lo voy a permitir! ¡Tamaño despropósito y mentira! ¡Cuanta maldad!", se lamentó. Y sentenció: "Qué se puede esperar de una persona que ha tratado de 'chorra' a la madre de sus hijas".

Diego también dijo que Mirtha “Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, sería un buen adiós a esta tierra”.

Sobre esta última frase, la diva dijo: "¡Es como que me desea la muerte! ¡Qué horror!".

De ahora en más, el tema seguirá en la Justicia. ¿Se retractará Diego Maradona de sus duros dichos?

Galería de imágenes