Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/09/2017 - 12:29

No hay reconciliación

Felipe Pettinato arremetió contra su papá con un polémico mensaje

El cantante volvió a cargar contra el ex Sumo y aseguró que antes tuvo que pedir disculpas porque “hay que sostener el circo”. Su duro mensaje.

Felipe Pettinato volvió a usar la red para disparar contra su papá, Roberto Pettinato. Esta vez, el cantante no borró los mensajes y prometió contar todo “cuando pueda”.

Felipe está muy enojado con Roberto y no lo oculta. Su mala relación no es actual, pero por estos días ha empeorado.

Días atrás, el cantante e imitador de Michael Jackson le dedicó un duro mensaje al ex Sumo, pero luego borró el tuit y pidió disculpas.

“Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato”, había escrito Felipe en Twitter, destacando que fue su hermana Tamara quien lo ayudó.

En esta ocasión, no sólo no borró los mensajes sino que disparó más fuerte contra el conductor.

“Buen Día, ‘le pedí disculpas’ públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’ pero LES PROMETO que algún día se van a enterar”, publicó el hijo de Roberto Pettinato.

Luego, citando un tuit de Jorge Rial, quien había puesto “Buen martes para todos!”, Felipe puso: “Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre”.

Cuando una seguidora le sugiere al conductor de Intrusos que hable con el joven, éste respondió con un durísimo mensaje: “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…”.

Archivado en: ,