martes 23 de abril del 2024
CINE 07-09-2017 18:09

Un festival para los amantes de cine coreano

Once grandes estrenos coreanos podrán verse en pantalla gigante desde el jueves 7 al miércoles 13 de septiembre en el Cinemark Palermo.

Los amantes del mejor cine coreano están de festejo. Y es que arrancó la cuarta edición del Han Cine, el primer festival de Buenos Aires dedicado exclusivamente a las producciones cinematográficas de Corea –industria que viene experimentando una efervescencia creativa y produciendo títulos de calidad en los más diversos géneros–.

Once grandes estrenos coreanos entre las que se encuentran algunas de las últimas obras de los reconocidos directores coreanos, como La doncella de Park Chan-wook y On the Beach at Night Alone de Hong Sang-soo, podrán disfrutarse a pantalla gigante.

Además, se proyectarán dos films de época –La era de las sombras y Masquerade– así como la esperada Estación Seúl, una película de animación del creador de Invasión Zombie, y la comedia con ídolos juveniles A los veinte.

Completan la programación Exorcistas y El Túnel, un film de suspenso y un thriller de supervivencia, respectivamente; las comedias de acción Justicia violenta y Misión secreta; y –para toda la familia– Cómo robar un perro.

Los films del Han Cine se podrán ver desde el jueves 7 de septiembre hasta el miércoles 13 de septiembre en la sala 10 de Cinemark Palermo (Beruti 3399, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El festival es organizado por el Centro Cultural Coreano, con la coproducción de la Embajada de la República de Corea, el Korean Film Council (KOFIC) y Cinemark Palermo. Cuenta con el apoyo de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y Radio Cultura FM 97.9.

En esta Nota