jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-09-2017 12:50

El resultado de la audiencia de conciliación entre Natacha Jaitt y Fede Bal

La mediática se presentó ante la Justicia junto a su hermano, por la demanda que hizo el actor. Los detalles del acuerdo. Mirá el video.

Hace un año, en el pograma El Chimentero, Natacha Jaitt se había referido a Federico Bal de manera femenina, y eso derivó en una demanda por calumnias e injurias que tuvo varias audiencias de conciliación fallidas, hasta que este jueves 7 se efectuó otra con mejores resultados.

El abogado del hijo de Carmen Barbieri, Ignacio Giovanettoni, contó en Los Ángeles de la Mañana que la querella fue contra la morocha y también contra su hermano, Ulises Jaitt, quienes en esta audiencia se terminaron retractando de sus dichos.

"Ahora hay que esperar la resolución del juez, y en base a eso se trabaja", contó el letrado, aduciendo que había buena predisposición de las dos partes para terminar la demanda. Una vez que el magistrado tome una determinación, deberán ponerse de acuerdo en ciertos detalles: quiénes pagarán las costas de los abogados, y si Bal pedirá una retractación pública.

En las declaraciones de 2016, Natacha había calificado al actor como "la Fede Bal" porque "es una mujer encerrada en un cuerpo de hombre". En principio, tras este acuerdo entre las partes, Jaitt tiene un dolor de cabeza menos en Tribunales.