Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/09/2017 - 11:00

Una de cal y otra de arena

Mientras esquiva a la Justicia, Vicky Xipolitakis anuncia su casamiento

La mediática fue intimada por un juez para que, en 48 horas, comience con la probation por el caso Austral. A su vez, anunció su boda con un millonario en 2018.

Dos noticias, completamente dispares, marcan el presente de Vicky Xipolitakis. Pero nadie puede sorprenderse porque así es ella, siempre en medio de la polémica, la provocación y hasta la ingenuidad.

Y en el mundo Xipolitakis es posible anunciar con bombos y platillos su inesperada boda, a la vez que la Justicia la intima para que cumpla con sus obligaciones.

Pero vayamos por partes. ¿Se acuerdan del escándalo de la mediática con los pilotos de Austral? Bien, para suspender aquel juicio Vicky aceptó hacer una probation. Sin embargo, hasta el momento no hizo nada, ¡y la Justicia la intimó! El Tribunal Oral Federal 4 fue tajante y la llamó a que “cumpla con el comienzo de las reglas de conducta impuestas” en el término de 48 horas (debe cumplir 288 horas de tareas no remuneradas en Caritas).

Pero mientras esto sucede, Xipolitakis estuvo como invitada en Morfi y, de manera imprevista, anunció su casamiento con Javier Naselli, su millonario novio que le lleva 19 años de diferencia, y que está casi todo el tiempo instalado en Nueva York.

Con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos“, lanzó, al tiempo que dijo que la boda sería en Estados Unidos. “Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo”, cerró.

 

 

Archivado en: , , , ,